window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Acciona invierte en un hospital en México

Sin comentarios

Acciona destinará la cantidad de 623 millones de pesos mexicanos (34,3 millones de euros) para la construcción en México del Hospital General, en Nogales.

Tras la adjudicación del proyecto, Acciona ha comunicado que el hospital, pionero en la localidad, tendrá una superficie de 27.500 metros cuadrados y estará situado cerca de la Universidad Tecnológica de la ciudad fronteriza.

Se prevé que el hospital refuerce la atención sanitaria a los 220.000 habitantes de Nogales y a los habitantes de ciudades cercanas, como Magdalena, Benjamin Hill y Puerto Peñasco.

Según la constructora, el hospital se edificará siguiendo la normativa internacional de construcción sostenible LEED. Además, se instalarán paneles solares en la azotea y se incluirán estructuras para el aislamiento térmico.

Se trata del séptimo hospital que Acciona construye en México, y refleja la tendencia hacia la implantación de infraestructuras sociales modernas, funcionales y sostenibles, han asegurado en un comunicado.

Por ello, la compañía ha elaborado un Plan Director de Sostenibilidad con el que se ha logrado una reducción de185 en el índice de accidentes laborales durante los últimos cuatro años.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *