window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Banco Popular emite 1.000 millones de euros en cédulas hipotecarias

Sin comentarios

Banco Popular se anota un subida en torno al 2%, tras colocar 1.000 millones de euros en cedulas a cinco años, con una demanda que ha superado en 2,4 veces la oferta.

Las acciones de la entidad presidida por Ángel Ron subían un 2,28% a las 13.32 horas en el Ibex 35, ante la buena respuesta que ha tenido su operación por parte de inversores extranjeros, según ha anunciado el consejero delegado de la entidad, Francisco Gómez.

“Los mercados se normalizan y ya conseguimos mejores condiciones de financiación que en otras ocasiones”, ha apuntado Gómez durante unas jornadas financieras organizadas por Deloitte.

Banco Popular mandó ayer a los bancos Citigroup, Deutsche Bank, Morgan Stanley, Santander GBM, UBS Investment Bank y a la propia entidad el desarrollo de esta emisión de cédulas.

Fuentes de la entidad han explicado que la demanda aproximada ha sido de 2.500 millones de euros, y la emisión ha tenido muy buena acogida entre inversores internacionales (más del 80%), siendo muy diversificada.

En total, en 2014 el Banco Popular ha realizado emisiones por 1.500 millones de euros: mil millones en la emisión de hoy y 500 millones de deuda senior emitida en enero.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *