window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street avanza en la última jornada de marzo

Sin comentarios

Wall Street avanza en la u00faltima jornada de marzoEl embajador de Rusia en EE.UU espera una solución diplomática a la crisis que viven los países


Nueva York inicia la semana con buen pie. El índice Dow Jones sube un 0,91% hasta los 16.472 puntos, el selectivo S&P 500 crece un 0,81% hasta los 1.872 enteros y el tecnológico del mercado Nasdaq avanza un 1,19% hasta las 4.205 unidades.

Los inversores de Wall Street se despertaron con buenos ánimos, dispuestos a borrar las pérdidas de la semana pasada y con miras a la presidenta de la Reserva Federal (FED), Janet Yellen, que ofrece un un discurso tras el Comité de Mercado Abierto que se celebra en Chicago.

En la escena internacional, la eurozona afrontaba sus niveles más bajos de inflación desde finales de 2009 y las tensiones entre Rusia y Crimea empezaban la semana con el embajador de Rusia en EEUU, Serguéi Ivanovich Kislyak, asegurando que su país “no tiene intención” de invadir Ucrania y que espera una solución diplomática a la crisis.

Así las cosas, el Dow Jones de Industriales tenía a esta hora solo un componente con descensos, Coca Cola, bajando un 0,21 %, mientras que las ganancias ponían a once componentes por encima del punto porcentual de subida.

En el mercado de divisas, el euro cede terreno y se cambia por 1,3799 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *