window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Iberia Express (IAG): 6 millones de pasajeros desde su creación

Sin comentarios

Iberia Express, la línea low-cost de grupo aéreo IAG, ha cumplido dos años desde que empezó las primeras operaciones, tiempo en el que ha trasportado a más de 6 millones de pasajeros.

 

Desde su creación en marzo de 2012, la compañía ha operado en casi 50.000 vuelos, y ha sido el cuarto operador por volumen de pasajeros desde Madrid. Iberia Express alcanzó una puntualidad media del 95%, y ha sido la aerolínea más puntual del Aeropuerto de Barajas en 2013.

En estos dos años la compañía integrante del grupo aéreo IAG,  ha realizado 31 rutas diferentes -18 nacionales y 13 internacionales-, con destinos como Islas Canarias, Galicia, Andalucía o Palma de Mallorca, en España, y Frankfurt, Dusseldorf, Copenhague y Dublín, en el extranjero.

En los últimos meses ha incorporado Berlín, Atenas (durante los meses de verano) y Estocolmo.

La plantilla de Iberia Express se ha mantenido en 450 trabajadores desde la creación de la filial.

El consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, ha manifestado que “en tan solo dos años Iberia Express ha puesto en marcha un modelo de operación híbrido que nos permite competir con los operadores de bajo coste, manteniendo unos altos estándares de calidad y servicio, a la vez que aportamos tráfico de conexión a la red apoyando, por tanto, el crecimiento de Iberia”.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *