Ferrovial y Técnicas Reunidas consiguen contrato en Polonia

Sin comentarios

Ferrovial junto a Técnicas Reunidas, serán las encargadas de realizar la ampliación de una red eléctrica en Polonia, un proyecto valorado en 770  millones de euros.


Con este contrato, la compañía que preside Rafael del Pino refuerza su negocio de construcción industrial en Polonia, mientras que el grupo de ingeniería potencia su internacionalización.

El proyecto consiste en la ampliación de la central de Turów, ubicada en el sudoeste del país, y contempla la construcción de un nuevo bloque energético con una potencia máxima de 450 megavatios (MW).

Las obras, promovidas por PGE, el principal operador eléctrico polaco, cuentan con un plazo de 56 meses. Se ejecutarán por un consorcio que, además de los dos grupos españoles, completa Hitachi Power.

Ferrovial participa en el proyecto a través de su filial polaca Budimex, que se encargará del montaje de los aparatos de control y medición, de construir la torre de refrigeración, del sistema de extracción de cenizas y de instalar los tubos y equipos auxiliares termodinámicos.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.