Dia abre nuevas franquicias en Cataluña

Sin comentarios

Dia aumenta su presencia en Cataluña con la inauguración de cuatro franquicias, tres en Barcelona y una en Tarragona.

Este jueves abre sus puertas una franquicia en la localidad de L’Hospitalet de Llobregat –en la calle Montseny 99– con una superficie comercial de 247 metros cuadrados, en la que trabajarán cuatro personas.

También se inaugurarán otros dos establecimientos en la ciudad de Barcelona, uno en el Paseo de la Zona Franca 220, y el otro en la calle Riera Blanca 53-55, que tienen 448 y 252 metros cuadrados de superficie comercial, y que emplearán a cinco y tres personas, respectivamente.

Mañana viernes abrirá sus puertas un establecimiento en la localidad de Llorenç del Penedès (Tarragona) en la Carretera del Vendrell 28, y contará con una superficie de venta de 123 metros cuadrados, y empleará a una persona.

Con motivo de su inauguración, las franquicias ofrecerán un 10% de descuento en las compras durante los 20 días posteriores a sus aperturas, siempre junto a la tarjeta Club Dia.

Las tres franquicias que se inaugurarán en la provincia de Barcelona operarán bajo la enseña Dia Market, un formato que ofrece una mayor variedad de productos y que responde al plan de modernización e innovación de la compañía, mientras que la franquicia de Tarragona abrirá un establecimiento Cada Dia, un formato destinado a poblaciones más reducidas, para que el franquiciado pueda ofrecer sus productos sin tener la necesidad de transformar el establecimiento en una tienda Dia

En 2013, Dia contaba con 1.132 establecimientos en Cataluña y con 4.155 tiendas en España, de las que más de 1.400 son franquicias Dia, según datos del grupo de distribución.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.