window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street continúa en crecimiento

Sin comentarios

Wall Street continu00faa en crecimientoLa crisis en Crimea parece haberse contenido tras el referéndum


Nueva York ha cerrado la jornada del lunes al alza. El índice Dow Jones subía un 1,13% hasta los 16.247 puntos, el selectivo S&P 500 crecía un 0,96% hasta los 1.858 enteros, y el tecnológico Nasdaq avanzó un 0,81% hasta las 4.279 unidades.

A primeras horas, se conoció el aumento del 0,6% de la producción industrial de Estados Unidos en febrero, su mayor incremento en seis meses, según la Reserva Federal. Además, la actividad manufacturera en la región de Nueva York avanzó en marzo respecto a febrero, lo que también contribuyó a aumentar la confianza de los mercados, que ven nuevos signos de la consolidación de la recuperación económica del país.

Al final de la jornada, los treinta valores del Dow Jones registraban avances, encabezados por la informática IBM (1,98 %), el grupo industrial 3M (1,88 %), el fabricante aeronáutico Boeing (1,88 %), el gigante del entretenimiento Disney (1,65 %), entre otros.

En el mercado de divisas, el euro crecía y se cambiaba por 1,3924 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *