window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Gas Natural Fenosa promueve la eficiencia energética

Sin comentarios

Gas Natural Fenosa, a través de Fundación Gas Natural Fenosa y junto a la Universidad de Tánger, han celebrado unas jornadas universitarias en torno a los beneficios de la eficiencia energética.

A estas jornadas también han asistido la Asociación marroquí por un Desarrollo Sostenible y la Escuela Nacional de Ciencias Aplicadas (ENSA) de Tánger.

La jornada de inauguración contó con representantes del ministro de Energía de Minas, del de Medio Ambiente, y del Consejo Regional de Tánger, entre otros.

A las jornadas asistieron más de 250 personas a lo largo de los tres días en los que se organizaron diferentes conferencias y mesas redondas, con expertos nacionales  e internacionales, que debatieron sobre los desafíos que representa la eficiencia energética  a nivel nacional en sectores clave como la industria, la construcción y el desarrollo urbano.

Estas sesiones, según ha especificado Gas Natural Fenosa, se enmarcan en el acuerdo de colaboración firmado con la Escuela nacional de Ciencias Aplicadas de Tánger en 2008 para promover, entre otros objetivos, una cultura de desarrollo sostenible.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *