Wall Street revierte un poco las pérdidas

Sin comentarios

Wall Street revierte un poco las pu00e9rdidasEn Ucrania, el fin de semana se realizará un referéndum que busca declarar la independencia de Crimea


La Bolsa de Nueva York cerró la jornada del miércoles moderando las pérdidas. El índice Dow Jones cayó un 0,07% hasta los 16.340 puntos, el selectivo S&P 500 progresó un 0,03% hasta los 1.868 enteros, y el tecnológico del mercado Nasdaq subió un 0,37% hasta las 4.323 unidades.

La sesión no presentó datos económicos de relevancia. Los mercados se mantuvieron atentos a China y Ucrania. En Ucrania, este fin de semana se ha convocado un referéndum en la península de Crimea para declarar su independencia y su intención de integrarse en la Federación rusa.

Al final de la jornada, poco más de dos tercios de los treinta valores del Dow cerraron con ganancias, encabezadas por la petrolera Chevron (1 %), la tecnológica Cisco (0,97 %), el gigante minorista Walmart (0,81 %) o Microsoft (0,56 %), entre otros.

Al otro lado de la tabla, lideró los descensos la farmacéutica Pfizer (-1,36 %), por delante de la aeronáutica Boeing (-0,99 %), la cadena de tiendas de bricolaje Home Depot (-0,9 %), la operadora Verizon (-0,73 %) o General Electric (-0,54 %).

En el mercado de divisas, el euro se fortalecía y se cambiaba por 1,3906 dólares.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.