window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Iberia Express (IAG) aumenta sus pasajeros de la ruta Madrid-Málaga

Sin comentarios

Iberia Express, pertenecientes al holding aéreo IAG, ha incrementado un 35% sus pasajeros respecto al año pasado en la ruta Madrid-Málaga.

 

Se trata de un positivo resultado del cambio en las tarifas que hizo la compañía aérea, en su intención de competir con la línea del AVE  que realiza la misma ruta.

Así, según han indicado desde Iberia, las tarifas pueden reducirse hasta un 73 %. En este sentido, ofrecen sus vuelos entre Málaga y Madrid desde 30 euros por trayecto cuando se compra ida y vuelta, y desde 49 euros cuando solo se compra un trayecto.

Iberia Express opera la ruta Madrid-Málaga desde abril de 2012, y ofrece una media de 20 frecuencias semanales entre ambas ciudades.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio, y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. La compañía ha finalizado 2013 como la más puntual de Europa en el mes de diciembre, según la consultora Flightstats. También es miembro de ‘Oneworld’, una alianza de 11 aerolíneas que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves, que realizan 8.750 vuelos diarios, con 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo, en 150 países.

En concreto, opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways (IAG), Siberia Airlines y Royal Air Maroc.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *