NH Hoteles firma más contratos en 2014

Sin comentarios

NH Hoteles “ha firmado en los últimos tres meses más contratos de nuevos hoteles que en los últimos tres años”, según asegura el consejero delegado del grupo hotelero.

El cambio que ha provocado en NH Hoteles su nuevo plan estratégico 2014-2018 ha sido muy aplaudido por el mercado, con el aumento de oportunidades de negocio tanto en Europa Y Latinoamérica.

La “transformación” que está experimentando NH Hotel Group con la puesta en marcha del plan estratégico 2014-2018, está siendo bien recibida por el mercado y está acelerando las oportunidades de desarrollo de la compañía en Europa y Latinoamérica, donde espera duplicar su presencia.

NH ha puesto en marcha el plan estratégico a cinco años “tras culminar con éxito”, a finales de octubre pasado, la refinanciación de gran parte de su deuda, y construir una nueva estructura financiera más flexible, que le permite disponer de fondos adicionales de más de 200 millones de euros para invertir en nuevos proyectos.

Además, se está cumpliendo “con precisión” el calendario de las principales iniciativas recogidas en el plan, entre las que destacan la renovación de hoteles, la nueva estructura de marcas (NH Collection, NH Hotels, nhow y Hesperia) y la rotación y optimización de activos, según argumentó González con motivo de la celebración en Berlín del Foro Internacional de Inversión Hotelera.

Concretamente, NH ha acordado en los últimos tres meses la incorporación de seis establecimientos, que suman más de 910 habitaciones, de los que uno (La Habana) ya se está abriendo, y otro (Nápoles) se firmará esta semana, frente a los 5 (800 habitaciones) de los tres últimos años.

“No es que vayamos a seguir ese ritmo de crecimiento -apuntó el directivo-, pero nos da mucha confianza” haber cerrado acuerdos para el primer hotel en Perú, el segundo en Brasil, la vuelta a Cuba, la apertura del primer “nhow” latinoamericano en Chile y los establecimientos en Nápoles y Trento (Italia).

Autor

Redacción

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.