Acciona dará electricidad al Museo del Prado

Sin comentarios

Acciona será el encargado de suministrar la electricidad al Museo del Prado, al que aportará energía 100% ‘verde’ durante el presente ejercicio, procedente de sus instalaciones de renovables, por un importe de 2,28 millones de euros.

Se trata del tercer año consecutivo en el que el grupo que preside José Manuel Entrecanales se hace con el aporte de luz a la pinacoteca madrileña, dado que ya se hizo con los contratos correspondientes a 2012 y 2013.

Con la consecución de este contrato, Acciona refuerza el negocio de suministro de electricidad limpia que gestiona a través de su filial Acciona Green Energy Developments, en cuya cartera de clientes también figuran el Canal de Isabel II, el metro de Madrid o Acuamed, entre otros.

El contrato logrado con el Museo del Prado contempla el suministro de unos 16,42 millones de kilovatios a la hora (kw/h) al año, para cubrir las necesidades eléctricas de todas las dependencias del centro, incluidos los edificios Villanueva y Casón del Buen Retiro, así como las oficinas y los almacenes.

Acciona se ha hecho con este contrato de suministro eléctrico al presentar la oferta económica más favorable, según el anuncio de la Dirección del Museo, que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.