window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street cierra con altos y bajos

Sin comentarios

Wall Street cierra con altos y bajosLa FED evidencia un crecimiento sostenido de la actividad económica


La Bolsa de Nueva York ha cerrado con datos mixtos. El índice Dow Jones cedió un 0,22% hasta los 16.360 puntos, el selectivo S&P 500 retrocedió un 0,01% hasta los 1.873 enteros y el tecnológico Nasdaq subió un 0,14% hasta las 4.357 unidades.

Los inversores estuvieron atentos a la tensión internacional por la crisis en Ucrania y a los datos macroeconómicos de Estados Unidos.

Durante la jornada, se conocieron las cifras de creación de empleo privado en febrero a nivel nacional, que arrojaron 139.000 puestos de trabajo, un dato inferior a la media, y que se achaca en buena parte al mal tiempo que ha afectado a la mayoría del país.

Además, la Reserva Federal (FED) observó un crecimiento sostenido de la actividad económica en la mayor parte del país, pese a los efectos de las tormentas y bajas temperaturas invernales, de acuerdo al último informe del banco central.

En el mercado de divisas, el euro retrocedía y se cambiaba por 1,3732 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *