window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Gas Natural Fenosa opina sobre las nuevas tarifas eléctrica

Sin comentarios

Gas Natural Fenosa considera que la metodología de las  nuevas tarifas eléctricas supondrá un ahorro para el consumidor, según ha comentado su nuevo delegado general, Manuel Fernández Pellicer.
En declaraciones a los medios tras una reunión con el presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), José Manuel Fernández Alvariño, el nuevo delegado general de Gas Natural Fenosa, ha señalado que “lo que está encima de la mesa es un borrador, más que de precio, de metodología de tarifa”, y se encuentra en fase de alegaciones, pero la decisión final se sabrá “dentro de muy poco tiempo”.
Así, ha instado a esperar a que se conozca de forma definitiva esa metodología. “Se habla de un ahorro potencial que la metodología va a llevar, que yo estoy seguro de que sí, que lo va a haber”, ha apuntado y ha rechazado pronunciarse sobre la elección de la metodología, que está siendo “bastante controvertida”. El resultado, “en principio, lo que busca es el ahorro”, ha añadido, y ha manifestado que espera que así sea.
Se ha recordado la intención manifestada por el Gobierno con ese borrador de metodología, pero han puntualizado que no se puede anticipar si la luz subirá o bajará y que es preciso esperar a que se cierre la metodología de tarifa.
Fernández Pellicer y el presidente de la patronal gallega han mantenido su primer encuentro desde el nombramiento del primero para ese cargo y, en la reunión, han abordado entre otros temas, el de su “coordinación”.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *