window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Ibex se recupera un 1,5%

Sin comentarios

Rusia anuncia retirada de las tropas en Ucrania


El parqué madrileño busca recuperar el terreno perdido en la jornada de ayer. El Ibex 35 sube un 1,5% hasta los 10.025 puntos.

Los mercados comienzan a relajarse tras conocerse que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha ordenado a las tropas rusas desplegadas en Ucrania que regresen a sus bases. Aún queda saber si esta acción realmente reducirá la tensión que se vive, pero mientras el mundo se pone en alerta. Estados Unidos ha anunciado la suspensión de los intercambios comerciales con Rusia.

De vuelta a España, se ha conocido que el paro ha descendido en febrero por primera vez desde que empezó la crisis. La cifra de bajada no llega a las 2.000 personas, pero al menos la tendencia de bajada se mantiene.

Dentro del Ibex, FCC lidera la tabla con alzas del 4%, mientras que Sacyr sube un 3%, Grifols avanza el 2,9% y Popular sube el 2,8%.

Entre los ‘blue chips’, los mejores son BBVA y Telefónica, que ganan más del 1,5%.

En el mercado de renta fija, la prima de riesgo se relaja hasta 190 puntos básicos, con la rentabilidad del bono español a diez años en el 3,507%.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *