window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

ACS consigue nuevo contrato con Pemex

Sin comentarios

ACS se ha hecho con un nuevo contrato de obras en un complejo procesador de gas de Pemex en el Estado mexicano de Tabasco.

La constructora española, dirigida por Florentino Pérez, se encargará de la construcción de instalaciones en un procesador de gas perteneciente a la petrolera mexicana Pemex por un importe de 95 millones de dólares (unos 69,34 millones de euros).

Con este proyecto, ACS refuerza su negocio de construcción industrial y da un paso más en su internacionalización.

El contrato, logrado a través de sus filiales Cobra y Dragados Industrial, consiste en el proyecto de acondicionamiento del paquete de las plantas endulzadoras-estabilizadoras de condensados, así como de las plantas fraccionadoras de hidrocarburos.

El proyecto logrado por ACS incluye la realización de los servicios auxiliares necesarios y la integración de las nuevas instalaciones en las unidades existentes del complejo de gas.

Según subrayó la compañía en un comunicado, el contrato abarca la prestación de ingeniería básica, el suministro de los equipos y materiales, la construcción de las instalaciones y su prueba y puesta en marcha.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *