window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Renta 4 Banco entra en Hanson Asset Management (HAM)

Sin comentarios

Renta 4 Banco ha entrado en el accionariado de la firma inglesa de inversión Hanson Asset Management (HAM), tras comprar el 14,99% de la misma.


La entidad de inversión ha realizado la operación en el marco de un acuerdo de cooperación estratégico entre ambas entidades.

En concreto, Renta 4 Banco se ha comprometido, pendiente de la obtención de las autorizaciones pertinentes por parte del organismo supervisor competente de Inglaterra, a la suscripción de acciones de nueva emisión de HAM por importe de un millón de libras, representativas de dicho porcentaje, en un aumento de capital con cargo a aportaciones dinerarias.

El presidente y fundador de Renta 4 Banco, Juan Carlos Ureta, ha subrayado que esta operación supone un primer paso para ganar presencia directa en el centro financiero de Londres. “En HAM encontramos un socio ideal que comparte nuestra filosofía de independencia y de calidad de servicio, con el foco siempre puesto en el cliente”, ha señalado.

HAM colaborará con Renta 4 Banco en encontrar, estructurar y ejecutar mandatos de inversión de capital extranjero para las oportunidades de inversión que existen actualmente en España, en el área de operaciones corporativas y mercado inmobiliario.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *