Banco Sabadell respalda Imagine Express 2014

Sin comentarios

Banco Sabadell marca su presencia en Imagine Express 2014, como socio patrocinador principal.


Imagine Express 2014 es un programa destinado a generar negocios innovadores basados en aplicaciones para móviles, incluido en el evento de emprendedores 4 Years From Now (4YFN), que se celebra en el marco del Mobile World Congress (MWC).

Así, un total de 36 emprendedores especializados en nuevas tecnologías crearán una app durante un viaje de cuatro días a bordo de un tren AVE Barcelona-París, operado por Renfe y SNCF, entre ambas ciudades, y el periplo acabará en Londres.

Ayer lunes, los 36 participantes (12 creativos, 12 ingenieros de software y 12 MBA) salieron de Barcelona a las 16.20 horas en un tren con destino París, y durante el viaje se organizarán en 12 equipos de tres personas para desarrollar apps relacionadas con la salud, el turismo, la cultura y la sociedad.

Desde la ciudad parisina, los participantes viajarán a Londres para presentar los proyectos ante los inversores, que escogerán el mejor proyecto de cada categoría con el objetivo de presentarlo el jueves en el MWC.

Entre los 36 emprendedores que viajan en el Imagine Express está Natalia Domínguez, de la Dirección de Inversiones de Clientes de Banco Sabadell, y Xavi Marín, de la Dirección de Innovación Digital y Partnerships, así como la directora de BStartup, Yolanda Pérez.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.