Vocento cierra una nueva financiación

Sin comentarios

Vocento ha terminado un proceso de financiación a largo plazo de 175,2 millones de eeuros, una operación articulada en dos préstamos y en una línea de crédito.


Vocento, que ha informado de todas la claves del proceso a la CNMV, destaca que esta financiación sustituye líneas bilaterales existentes, “contribuye a reforzar la estructura financiera” del grupo, ya que “extiende vencimientos y unifica la gestión” y “está en línea con el objetivo de mantener una posición financiera diferencial”.

La operación, firmada el pasado 21 de febrero, se divide en dos tramos, y tiene detrás a nueve entidades financieras con relación habitual con Vocento y su grupo.

El primero incluye dos préstamos mercantiles: uno de 75 millones amortizable con vencimiento en octubre 2018, y otro de 55 millones en modalidad “bullet” (que permite pagar solo intereses hasta que venza el crédito) a cinco años.

El segundo, consiste en una línea de crédito “revolving” (pago aplazado) a cuatro años, por importe de hasta 45,2 millones.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.