Endesa aumenta puntos de recarga para vehículo eléctricos en 2013

Sin comentarios

Endesa instaló durante el año 2013 un total de 253 puntos de recarga para vehículos eléctricos, un 42% más frente al año anterior.

Los clientes finales de estos puntos de servicio eléctrico han sido en su mayoría clientes institucionales y en menor medida particulares.

La compañía eléctrica para llevar a cabo estas instalaciones han creado el producto,  “Solución Integral Punto de Recarga Endesa”, un servicio de todo incluido por 1,85 euros al día, que incluye el punto de recarga homologado, la instalación profesional, una garantía total durante tres años y, servicio de reparaciones urgente y asistencia en 3 horas.

Asimismo, Endesa ofrece una tarifa verde diseñada para los usuarios de vehículos eléctricos, que cuenta con 2 periodos horarios y que permite cargar el vehículo por la noche a un precio “económico”.

En cuanto a los productos dirigidos a administraciones locales e instituciones, la firma lanzó el año pasado el Pack de Movilidad Eléctrica, que contempla la sustitución progresiva de las flotas de ayuntamientos españoles de vehículos de combustión interna por vehículos eléctricos.

Dentro de este pack también se incluye la instalación de un punto de recarga por cada vehículo sustituido, así como servicios de movilidad de valor añadido.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.