window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Indra se alía con Radixx Internacional

Sin comentarios

Indra y Radixx Internacional trabajarán juntos  para ofrecer nuevos servicios en la reserva de pasajeros de aerolíneas en todo el mundo.


La compañía tecnológica ha indicado que la solución conjunta de reserva y distribución de viajes de ambos grupos está disponible desde ayer jueves.

Radixx lleva 20 años gestionando aerolíneas regionales de bajo coste, híbridas y tradicionales, con su sistema de reservas Radixx Air Enterprise. En concreto, la compañía suministra en la actualidad su sistema de reserva de viajes a más de 40 aerolíneas de todo el mundo, que operan en los seis continentes.

El acuerdo integra la comercialización del sistema de reserva de viajes de Radixx, con los servicios de Tecnología de la Información y consultoría para líneas aéreas de Indra.

Así, la multinacional de Tecnologías de la Información prestará soporte y personalizará el software a clientes, constituyendo en España un centro de excelencia para la prestación de este tipo de servicios especializados.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *