Ferrovial consigue nuevo contrato en Escocia

Sin comentarios

Ferrovial ejecutará la obras de construcción y gestión de determinadas infraestructuras para canalizar aguas residuales en Escocia, en un plazo de siete años y por 340 millones de libras  (unos 415 millones de euros).

La compañía que preside Rafael del Pino refuerza de esta forma la cartera de contratos de su división de Servicios, que actualmente aborda una estrategia de crecimiento.

El nuevo proyecto, logrado a través de su filial británica de servicios Amey y en consorcio con Black & Veatch, consiste en el diseño, construcción y gestión de infraestructuras para aguas residuales, con las que se dará servicio a un colectivo de unos cinco millones de ciudadanos de Escocia.

El consorcio, que lidera la filial de Ferrovial, ha presentado la mejor oferta al contrato, promovido por el grupo Scottish Water.

El proyecto reforzará, según Ferrovial, la relación que tanto Amey como Black & Veatch tienen con Scottish Water, dado que las dos compañías llevan veinte años trabajando con la firma escocesa, si bien hasta ahora de forma separada.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.