Repsol y Teka promueven el uso de la cocina y el gas

Sin comentarios

Repsol y Teka, líderes en sus respectivos sectores,  se han unido para fomentar el uso de la cocina y el gas, tanto para el hogar como para las empresas.

Repsol, representado por el director comercial GLP España, José Manuel Hernández Carrero, y el vicepresidente de Teka Industrial, Arturo Baldasano,  han firmado un acuerdo para incentivar el uso de la cocina y aparatos de gas.

En una nota, las empresas indican que esta firma supone un hito en la medida en que, por primera vez, las dos compañías líderes en sus respectivos sectores, unen esfuerzos para fomentar la utilización de este tipo de combustible.

El acuerdo permitirá a Teka recomendar el uso de gas propano y butano de Repsol en su gama de productos. Además, ofrecerá a los compradores de productos Teka la instalación de los aparatos de gas en sus hogares o empresas.

Por su parte, Repsol pondrá a disposición de Teka su red de colaboradores, formada por los servicios oficiales de gas, las agencias distribuidoras de butano y propano en España y la red de instaladores.

Actualmente, más de 10 millones de usuarios en España utilizan algún tipo de aparato de gas butano o propano en sus hogares y negocios.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.