Amadeus y Orbitz Worldwide firman un acuerdo

Sin comentarios

Amadeus, proveedor tecnológico de servicios, proporcionará a la agencia de viajes online norteamerica  Orbitz,  servicos de tecnología y distribución.

 El acuerdo, del que no se revelaron más detalles, es una prueba más del esfuerzo y volumen de inversión de Amadeus para facilitar a las principales agencias de viajes ‘online’ el alcance de los servicios tecnológicos que necesitan, destacó el vicepresidente de distribución de Amadeus IT Group, Holger Taubmann.

Según la compañía, supone un “gran hito” para Amadeus en Norteamérica, y respalda su objetivo de crecer en esta región.

La cartera del gigante Orbitz abarca las marcas Orbitz.com y ChepaTickets.com en Norteamérica; ebookers.com en Europa, y HotelClub.com en la región Asia-Pacífico, desde donde realizan operaciones internacionales.

Según Amadeus, la compañía ha logrado una posición mundial de liderazgo que actualmente sigue impulsando, también entre las agencias de viajes ‘online’, proporcionándolas la tecnología y los servicios necesarios para ayudarles a atraer más tráfico, mejorar la conversión de las oportunidades de venta y optimizar la experiencia del cliente final.

Para ello, la compañía ha formado un equipo específico de expertos para el mercado norteamericano, y ha desarrollado soluciones tecnológicas para este público,  con el objetivo de abordar las necesidades concretas de las agencias de viajes ‘online’, tanto de las consolidadas como de las emergentes. 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.