window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Acciona se recupera gracias a BBVA

Sin comentarios

Las títulos de Acciona lideran la jornada del viernes en el Ibex 35, después de que BBVA le haya dado su respaldo.

En concreto, los analistas de la entidad esperan que los títulos de la compañía de infraestructuras y energías renovables escalen en los próximos 12 meses hasta los 60 euros, lo que supondría una subida de la cotización del 16%.

Además, la mejora ha sido muy pronunciada porque el anterior precio objetivo que BBVA otorgaba a Acciona era de 45,1 euros, lo que supone mejorar sus previsiones en un 33%. De esta manera, la entidad se suma a otras firmas como Main First Bank, que a finales del pasado mes comenzó a dar cobertura al valor y señaló los 70 euros como techo de la compañía.

En este contexto, Acciona se dispara un 6,23% a las 16. 53 horas  y llega hasta los 52,35 euros por acción, precio que no marcaba desde febrero del pasado año.

La energética ha tenido muchos días negativos de cotización en la Bolsa de Madrid, debido al impacto que ha tenido la reciente reforma energética llevada a cabo por el Gobierno, en la que se determina la reducción de las subvenciones en los parques eólicos. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *