Jazztel y Mapfre, premiadas por Aemec

Sin comentarios

Jazztel, Mapfre y EADS serán premiadas por la Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (Aemec), por su excelencia empresarial y compromiso para con sus accionistas.

En concreto, EADS recibirá el ‘Premio Shareholders Friendly’ por su atención a los minoritarios y su política de dividendos, y Mapfre será galardonada con el ‘Premio al Buen Gobierno’. Por último, Jazztel será distinguida con el ‘Premio a la Transparencia’. Por su parte, el ‘Premio Académico’ recaerá sobre Alberto Bercovitz, por su labor en la Comisión de Codificación en la propuesta del Código de Sociedades.

Estos premios se enmarcan dentro del V Congreso internacional de la Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC), que se celebrará en Madrid los próximos días 20 y 21 de febrero.

El jurado de los premios internacionales de la Asociación Española de Accionistas Minoritarios (AEMEC), presidido por Manuel Olivencia, vicepresidente del Despacho Cuatrecasas Golçalves Pereira, y Catedrático Emérito de Derecho Mercantil, ha fallado sus premios a la excelencia empresarial y al compromiso de las compañías cotizadas con sus accionistas, especialmente los minoritarios.

La compañía Mapfre ha recibido el Premio al Buen Gobierno, empresa que dispone de su propio Código y que ha realizado múltiples estudios especializados en esta materia.

Además, Aemec ha designado a Jazztel, con el Premio a la Transparencia, por su destacada transparencia comunicativa e informativa en la presentación de sus resultados frente a los accionistas.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.