window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Ibex sube un 0,18% atento a Italia

Sin comentarios

Bankia lidera las alzas


La bolsa de Madrid ha cerrado la sesión casi en plano. El Ibex 35 ha subido 0,18% hasta los 10.098 puntos.

En Italia, previo al cierre del mercado, existían rumores de la dimisión del primer ministro, situación que ha llevado a temblar a los principales mercados. Tras el cierre, la renuncia se ha hecho realidad.

Por su parte, en Wall Street, los datos macroeconómicos que se han publicado han sido algo flojos. Por un lado, las ventas minoristas de enero se resintieron debido al  frío y, por el otro, las solicitudes semanales de desempleo también han decepcionado al subir inesperadamente.

Al cierre, Bankia lideraba los avances con un crecimiento del 3,2%; seguida de IAG, que ha subido un 3% tras alcanzar un acuerdo histórico con el sindicato de pilotos. Tras estos dos valores, ha destacado la subida de Gamesa, del 1,6%; Bankinter, del 1,5%; Acciona, del 1,3%; y Grifols, Abertis y REC, con un 1,2%.

En el lado contrario se han situado Popular, con un retroceso del 3,3%; Gas Natural, con una bajada del 2,1%; y FCC, del 1,7%.

En el mercado de divisas, el euro sube y se cambia por 1,3668  dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *