window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Banco Sabadell estima crecer un 50% en Madrid

Sin comentarios

Banco Sabadell se ha marcado como objetivo crecer un 50% en su negocio en Madrid, con ayuda del servicio de banca ‘on line’.
En rueda de prensa  de este miércoles en Londres, donde la cúpula de la entidad ha presentado su plan estratégico Triple 2014-2016, la entidad ha concretado que el crecimiento del banco en España en los próximos años tiene como protagonista el Plan Madrid, que servirá de “banco de pruebas” de tecnología para diversificaciones futuras internacionales.
Banco Sabadell prevé una estrategia general con menor presencia de oficinas, pero en Madrid abrirá una quincena para potenciar su negocio en la zona (actualmente cuenta con unas 250), y desplegará gestores financieros capaces de cerrar “de forma 100% ‘on line'” la mayor parte de la operativa.
Durante la crisis, Banco Sabadell ha doblado su tamaño, hasta convertirse en la quinta entidad de España, y  actualmente cuenta con unos activos de 163.000 millones.
Los próximos años prevé seguir creciendo gracias a la rentabilización de los activos adquiridos y a las nuevas estrategias comerciales, así como sentar las bases para su internacionalización, llegando a un beneficio de 1.000 millones en 2016, frente a los 248 de 2013, en un “escenario económico más benigno” que el de los últimos años.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *