Ferrovial estudia un nuevo contrato con Renfe

Sin comentarios

Ferrovial se plantea un nuevo contrato con Renfe de un valor estimado de 3,6 millones de euros.

El nuevo proyecto en el que podría estar interesada la constructora española está basado en la prestación de servicios de limpieza y restauración de los trenes turísticos y de lujo de Renfe durante dos años, con un valor  estimado en unos 3,6 millones de euros.
 
En caso de hacerse con este contrato, la compañía que preside Rafael del Pino reforzará el negocio de su filial de Servicios, que acaba de iniciar una etapa de crecimiento y expansión internacional, y engrosará su cartera relacionada con el ferrocarril.
 
Ferrovial ya presta los servicios a bordo de todos los trenes AVE y Larga Distancia de Renfe después de que el pasado mes de octubre se hiciera con este contrato para un periodo de cuatro años prorrogable por otros dos y un importe total de 380 millones de euros.
 
Renfe ‘heredó’ de la extinta Feve a comienzos de 2013 este transporte de ocio y lujo, un servicio que cuenta con una flota de 56 trenes y que en su último ejercicio en la compañía de vía estrecha facturó unos cinco millones de euros.
 
No obstante, Renfe ha puesto en marcha distintas iniciativas comerciales para relanzar esta división que incluye el tren Transcantábrico Gran Lujo, el Transcantábrico Clásico, el Al Andalus y el Expreso de La Robla.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.