window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Iberdrola apoya a la investigación con becas y ayudas

Sin comentarios

Iberdrola, a través de la Fundación Iberdrola, abre una nueva convocatoria de becas y ayudas para la investigación.

 

 

 La Fundación Iberdrola ha lanzado una nueva edición de su programa de becas y ayudas a la investigación para el curso 2014-2015, cuyo objetivo es impulsar la formación de las nuevas generaciones.

En el marco del programa de becas, la Fundación destinará en su conjunto más de dos millones de euros. Esta convocatoria incluye becas de máster de energía y medio ambiente en España y Reino Unido, así como ayudas a la investigación en España.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 3 de abril. Todos aquellos interesados podrán rellenar el formulario de solicitad en la web de la Fundación Iberdrola.

La Fundación prevé conceder 43 becas para realizar estudios de máster en España durante el próximo curso. Estas ayudas se dirigen a estudiantes españoles, británicos, estadounidenses, mexicanos, y brasileños.

Los beneficiados recibirán una dotación de 10.800 euros para gastos de manutención y material, que se suman al coste de la matrícula, del que se hará cargo la Fundación Iberdrola.

Asimismo, también concederá 17 becas para estudios de posgrado en Reino Unido en uno de los cinco centros británicos propuestos. La Fundación asumirá también el coste de la matrícula y otorgará 14.400 libras adiciones en concepto de material y manutención

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *