window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street cierra con pérdidas en una jornada variable

Sin comentarios

Wall Street cierra con pu00e9rdidas en una jornada variable Twitter y Disney presentan buenos resultados


La Bolsa de Nueva York vivió una jornada marcada por alzas y bajas. Al cierre, el índice Dow Jones cedía un 0,03% hasta los 15.440 puntos, el selectivo S&P 500 cayó un 0,20% hasta los 1.751 enteros y el tecnológico del mercado Nasdaq Composite retrocedió un 0,50% hasta las 4.011 unidades.

Los datos de empleo privado del mes de enero revelaron un menor ritmo de creación de puestos de trabajo en el mes de diciembre, más bajo que lo que se estimaba, pero se mantuvo dentro de la media mensual.

Por otra parte, el sector servicios aumento en enero hasta los 54 puntos, un poco por encima de las previsiones, logrando así 48 meses al alza, según ha publicado el Instituto de Gestión de Suministros (ISM)

Tras el cierre del mercado, Twitter y Disney presentaron sus resultados. Las cuentas de la red social fueron mejores de las esperadas, a pesar de los cual, sus acciones cayeron. Por su parte, Disney gano un 33% más en el primer trimestre de su año fiscal, lo que le permitió subir en bolsa un 1,59%.

En el mercado de divisas, el euro subía y se cambiaba por 1,3535 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *