window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Renta 4 Banco abre oficina en Colombia

Sin comentarios

Renta 4 instalará en los próximos días una oficina de representación en Colombia, para así atender a este mercado.


Debido a la creciente demanda de servicios y productos financieros colombianos por parte de los inversores del país, Renta 4 ha visto la oportunidad de hacerse un hueco  en el mercado colombiano.

La apertura de la oficina de representación, que ya ha recibido la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia, forma parte del proyecto de implantación de Renta 4 Banco en Latinoamérica, que comenzó hace dos años con la adquisición en Chile de una correduría de bolsa.

El pasado mes de enero, Renta 4 anticipó la opción de compra que tenía sobre el 30% que aún no poseía de Renta 4 Corredores de Bolsa en Chile, inicialmente prevista para 2017, y pasó a ser titular del 100% de esta sociedad.

Renta 4 Corredores de Bolsa, antes conocida como K2 Corredores de Bolsa, es una gestora de activos chilena e intermediaria de instrumentos financieros en los mercados de capitales, integrada en el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA)

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *