window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Mapfre, premiada por AENOR

Sin comentarios

Mapfre, a través de la Fundación Mapfre, ha sido premiada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) por cumplir con la normativa.

Concretamente, para recibir el certificado el Sistema de Gestión de la Seguridad Vial conforme a la norma ISO 39001, se debe cumplir con dicha regulación, que establece los requisitos para implantar y desarrollar dicho sistema.

Este sistema contribuye a reducir el riesgo de posibles impactos sobre el tráfico de sus empleados y visitantes a la Sala de Exposiciones de Fundación Mapfre, situada en Madrid, según subraya la institución.

Para obtener esta certificación, que incluye todas las actividades desarrolladas por Fundación Mapfre, esta institución ha analizado los hábitos de desplazamientos de sus empleados, como el método de transporte utilizado, la distancia existente entre el domicilio y el lugar de trabajo, y el tiempo que el empleado dedica en sus desplazamientos de casa al trabajo y viceversa, entre otros.

La certificación está dirigida a organizaciones, tanto públicas como privadas, que interactúen y tengan algún impacto en el sistema vial. Además, tiene una influencia positiva en el sistema vial y fomenta un comportamiento más seguro.

La norma internacional ISO 39001 cubre los diferentes factores que pueden influir en la seguridad vial, como la velocidad de la conducción, para que sea segura, el uso de equipos personales de seguridad vial, una planificación segura del viaje, y primeros auxilios en caso de accidente, entre otros

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *