window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Amadeus, líder del Ibex 35

Sin comentarios

Amadeus encabeza las ganancias de Ibex 35, gracias a su estrategia de expansión internacional.

El grupo español sube un 1,31% a las 17.05 horas, en una jornada en la que prácticamente todo el selectivo madrileño cotiza en rojo. Los inversores ven con buenos ojos la última acción de la compañía, la compra del proveedor tecnológico singapurense UFIS Airport Solutions.

Un hecho que ayudará a Amadeus a revalorizarse y poder alcanzar así la cota de los 30 euros por título. Desde la compañía española explican la operación como “un paso más” en su estrategia de expansión internacional y crecimiento en el área de aeropuertos.

La nueva adquisición del grupo, UFIS Airport Solutions, cuenta con sede central en Singapur y tras 25 años de experiencia en el sector aeroportuario, ha alcanzado presencia en aeropuertos de todo el mundo, con especial representación en Asia, Oriente Medio y Europa. Tras la incorporación a la compañía que preside Luis Maroto, el mercado potencial del grupo se incrementa a 9.600 millones de euros, de los que 1.600 se corresponden directamente con la gestión de aeródromos.

Este lunes, el volumen de negociación en Amadeus se mantenía dentro de su media a pesar de la noticia. Sin embargo, las órdenes de compra eran tan generosas como para recuperar cotizaciones no vistas en las últimas tres semanas. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *