window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Indra diseñará la plataforma tecnológica de NH Hoteles

Sin comentarios

Indra será la encargada de diseñar e implementar la plataforma tecnológica para mejorar los servicios administrativos de NH Hotel Group.

 


El proyecto, que ha arrancado en España en enero de 2014, se extenderá a más de 20 países en Europa y América.

Se trata de una solución sectorial basada en SAP, que permite a las cadenas hoteleras operar de forma integrada, aprovechando al máximo sus ventajas competitivas y optimizando los procesos de negocio. Los procesos del ERP de SAP se adaptarán a las necesidades específicas de las cadenas hoteleras, además de ampliar la funcionalidad del mismo para cubrir todas las necesidades operativas de dichas cadenas en una única aplicación, lo que permite gestionar de forma integrada las necesidades del Back-Office (finanzas, control de gestión, compras,…), como el Front-Office (PMS, Gestón Eventos, Central Reservas, SPA, Web, Booking engine, etc.) de los hoteles y la cadena.

Indra aportará la solución tecnológica TMS (Travel Management Suite) para diseñar los nuevos procesos de implantación y la integración en SAP-TMS. Además, la compañía aportará sus conocimientos de la industria, lo que permitirá realizar una implantación a corto plazo, asegurando el cumplimiento de los objetivos marcados y minimizando riesgos.

Esta cooperación permitirá por un lado a NH Hoteles convertirse en la principal referencia de TMS, y a Indra mejorar su competitividad a nivel internacional.

Además, Indra se encargará de desarrollar la nueva página web de NH, con el fin de mejorar la capacidad de creación de negocio de la cadena hotelera, mediante una nueva plataforma web optimizada para mejorar la experiencia de sus clientes, y así asegurar máxima eficiencia y autonomía en su mantenimiento.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *