Acciona lidera las ganancias del Ibex 35

Sin comentarios

Las acciones de Acciona son las únicas en verde junto a las de Grifols, en una jornada en la que el selectivo se deja en torno el 2%.
Acciona consigue escaparse de las perdidas y con margen: sus acciones suben un 4,88%, a 48,46 euros el título a las 12.40 horas, unos datos muy favorables teniendo en cuenta que el resto de los componentes del Ibex 35 están en rojo.
 
Esta subida de los títulos de la compañía se deben al efecto de la última recomendación de los analistas de Main First Bank, que han comenzado a apoyar a la compañía y se han estrenado arrojando un precio objetivo a doce meses vista de 70 euros, que según su precio de cotización actual supone un potencial alcista del 44%.
 
Sin duda, una muy buena noticia para una compañía muy castigada, ya que Acciona fue el peor valor del Ibex 35 a lo largo del pasado ejercicio con una caída del 25,7%, si bien este año ha conseguido resarcirse con una subida de casi un 17% en el primer mes del año. En las últimas semanas, la compañía presidida por José Manuel Entrecanales ha conseguido recuperar los niveles previos a la reforma eléctrica del pasado mes de julio.
 
También se han unido a la recomendación BPI, que le otorgan un precio objetivo de 58 dólares por título, y por encima de la cota de los 50 euros también se posicionan Beka Finance (51,50 euros) y Mirabaud finanzas (52 euros).

Autor

Redacción

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.