window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Ibex rebota hasta los 9.850 puntos

Sin comentarios

El Ibex rebota hasta los 9.850 puntosIndia se une a la crisis de los países emergentes


Europa amanece con números verdes. En España, el Ibex 35 sube un 1% hasta los 9.850 puntos, mientras que la prima de riesgo se ubica en los 203 puntos básicos.

Hoy el Tesoro intentará colocar hasta 3.000 millones en letras a 3 y 9 meses. Hasta la fecha, España ha conseguido el 6,3% de sus necesidades de liquidez.

La crisis de los mercados emergentes se mantiene. India se ha sumado a la crisis y su banco central ha salido al frente para tratar de defender su divisa. Se prevé que lo mismo suceda con Turquía, tal y como se anunció en la tarde de ayer.

En Estados Unidos, hoy inicia la reunión de la FED que mantiene en alerta al mundo entero. Se teme que se recorte aún más el estímulo económico.

De vuelta a España, los mejores valores de la apertura han sido Caixabank y Popular, que se revalorizan más de un 3%. Le siguen Bankia, Arcelormittal o FCC, que suben alrededor de un 2%.

En el mercado de divisas, el euro sube y se cambia por 1,3684.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *