window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Credit Suisse vende parte de sus acciones en FCC

Sin comentarios

Credit Suisse rebaja su participación en FCC al 2,9%, frente al 3,88% que poseía en septiembre de 2013.
 
En total, la entidad es dueña de 3,78 millones de acciones de la constructora, valoradas en 75,12 millones de euros  según el precio de cotización actual. Las acciones de FCC cotizan en el Ibex 35 a las 16.38 horas con una subida del 4,33%, a 19, 98 euros el título.
 
Credit Suisse poseía en septiembre de 2013 un 3,88 % de la compañía española, y un mes después entró a formar parte del accionariado de FCC el magnate de la informática Bill Gates, tras comprar el 5,7% de la constructora.
 
 
Esther Koplowitz, presidenta de la compañía, a través de la sociedad B-1998, controla el 50,1% del accionariado de FCC, en el que además de Gates, también está presente el inversor George Soros, y otros inversores institucionales minoritarios como el Tesoro Británico, con una participación de alrededor del 2%.
 
En la actualidad, FCC desarrolla el plan estratégico que puso en marcha el pasado mes de marzo, que contempla ejecutar desinversiones por unos 2.200 millones de euros para reducir su endeudamiento.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *