window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Jazztel cae en Bolsa un 4%

Sin comentarios

Jazztel cae a media sesión un 3,90%, influido por la posible compra de Ono por parte de Vodafone.


La empresa de telefonía cotiza como uno de los peores del Ibex 35, tras los rumores de que la operadora británica, Vodafone, podría estar interesada en la compra de la compañía española Ono, competidora de Jazztel.

Los inversores prevén que si este proceso de compra se cumpliera en el futuro, perjudicaría a Jazztel, ya que éste perdería a Vodafone como posible comprador de la empresa telefónica, ya que la firma británica también comento su intención de comprar Jazztel.

En concreto, los títulos de Jazztel caen más de cuatro puntos porcentuales, hasta los 8,47 euros por acción, con lo que es el peor valor del selectivo. Esta caída hace que la subida durante este año se haya reducido hasta el 9%, cifra que se eleva hasta casi el 60% durante los últimos 12 meses.

Al mismo tiempo, y durante la jornada de hoy, se ha conocido que la operadora estadounidense de telecomunicaciones AT&T no se plantea en estos momentos lanzar ninguna oferta de compra sobre la compañía británica de telefonía móvil Vodafone.

Después de que Vodafone vendiera a Verizon Communications el pasado verano su participación en Verizon Wireless, la operadora británica ha reducido significativamente su perímetro, lo que ha provocado la aparición de numerosas especulaciones respecto al potencial interés en ella de varias compañías del sector.

Estos rumores en torno a Vodafone están haciendo caer un 5,85% los títulos de la firma británica en la Bolsa de Londres.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *