window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Inditex, recomendada por Citi

Sin comentarios

Inditex obtiene el respaldo de Citi, tras publicar un informe en el que eleva su precio objetivo a 12 meses hasta los 130 euros.

 

La empresa textil obtiene por parte del banco norteamericano una valoración de un 16% respecto a su precio de cotización actual, que es de 112 euros, aunque se sitúa en la jornada del lunes a la baja, ya que se dejaba un 1,55% a las 17.38 horas.

Citi explica su consejo sobre el valor de la textil, ya que considera que Inditex será uno de los pocos beneficiarios del cambio de modelo de venta que se está produciendo, en el que la venta por Internet adquiere un peso cada vez mayor frente a la física, más tradicional. También ayuda a mejorar la posición de la compañía en el Ibex 35 su atractivo plan de aperturas de tiendas a nivel internacional.

En lo que a sus resultados anuales respecta, la entidad estima que los ingresos se incrementen un 5,5%, desde los 15.946 millones de euros de 2013 hasta los 16.827 millones de 2014. El EBITDA, por su parte, aumentará un 1,5%, desde 3.913 millones a 3.974 millones.

Estas estimaciones llegan tan solo unos días después de que el pasado jueves, y casi al unísono, Goldman, BNP y S&P Capital dejaran de aconsejar la compra de los títulos de Inditex.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *