window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Banco Popular, dueño total de Popular Banca Privada

Sin comentarios

Banco Popular, ha comunicado la compra del 40% de Popular Banco Privada, del que era poseedora la institución financiera franco-belga Dexia.

Los inversores aplauden este último aconteciendo en torno a la entidad, puesto que su valor cotiza como uno de los mejores  valores del Ibex 35, con una subida del 3,59% a media sesión.

Tras el fin del proceso de la compra, la entidad presidida por Ángel Ron tendrá el control total de su filial de banca privada, creada en el año 2001 como una ‘joint venture’ al 60-40% entre Banco Popular Español y Dexia Banque Internationale à Luxembourg.

Popular Banca Privada se convierte, con esta operación, en el único banco independiente perteneciente a un gran grupo financiero español especializado en la gestión profesional de clientes con altos patrimonios, según ha informado el Banco Popular.

Banco Popular refuerza su marca como entidad, tras concluir el pasado trimestre la integración de Pastor Banca Privada con éxito. La entidad ofrece sus servicios a más de 5.000 clientes de banca privada a través de una red de 28 sucursales situadas en las principales ciudades españolas.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *