window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street cede un 0,27% al cierre

Sin comentarios

La Bolsa de Nueva York ha cerrado la sesión del lunes en rojo, con una bajada del 0,27%.

Su principal selectivo, el Dow Jones, cerraba la sesión con descensos, y los analistas prevén que el 2014 será un año de ajustes en el que nos destacaran grandes subidas ni records.

Hoy se espera que la Reserva Federal oficialice lo que todo el mundo da por hecho, que Janet Yellen sea la sustituta de Ben Bernanke al frente del banco central de Estados Unidos.

Siempre fue apuntada como la heredera natural de Bernanke, y fue éste el que, en su discurso de despedida, llamó a la prudencia y a la solidificación de la recuperación económica.

Por su parte, las redes sociales líderes, Twitter y Facebook, vivían una batalla bursátil. El “pajarito” perdió casi 4 puntos porcentuales después de que Morgan Stanley rebajara hoy su perspectiva sobre su acción, cuyo precio situó en 33 dólares (ahora está a algo más de 64 dólares).

El equipo de Mark Zuckerberg, en cambio, subía un 4,84 % después de que un analista de la casa SunTrust hiciera lo contrario y añadiera un valor de diez dólares a las acciones de la empresa (de 55 a 65 dólares).

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *