window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Ibex arranca el 2014 en positivo

Sin comentarios

El Ibex 35 abre la primera sesión del año con una subida del 0,2% lo que permitía al selectivo madrileño alcanzar los 9.935 aunque en pocos minutos se ha situado en los 9.500 puntos.

 

 

 

Los mercados estarán hoy muy pendientes de Sacyr tras anunciar ayer noche su intención de suspender las obras de ampliación del Canal de Panamá por los sobrecostes generados. La constructora permanecía inhibida en los primeros compases de la sesión, a la espera de que cuadren las órdenes de compra y venta de la acción, habiéndose ampliado el rango estático hasta el 20%.

Asimismo, en el mercado continuo las acciones de Inmobiliaria Colonial permanecerán suspendidas hasta las 10.00 horas al conocerse que propondrá en su junta general extraordinaria de accionistas del próximo 21 de enero una ampliación de capital de 1.000 millones de euros con el fin de reestructurar su deuda, a la que acudirá el Grupo Villar Mir con una inversión de 300 millones de euros.

Por su parte, las principales plazas europeas también abrían la jornada con avances. En concreto, Francfort ganaba un 0,5%, París subía un 0,2% y Londres registraba un tímido repunte del 0,06%.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *