window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street sube un 0,16% al cierre

Sin comentarios

La bolsa de Nueva York cerró la sesión del martes con tranquilidad el selectivo de referencia el Dow Jones subió un 0,16%.
 
En una jornada sin noticias económicas, ni resultados empresariales, el parqué neoyorquino mantuvo el tipo de la misma manera que lo había mantenido el viernes, pero si entonces los mínimos movimientos llevaron al Dow Jones a interrumpir su consecución de récords.
De esta manera, el índice de referencia mantendrá subió un 0,16 % y se apuntó un nuevo récord, por lo que en la sesión del miércoles queda en suspense por ver si, al cerrar el año con otra subida, alcanza su máximo histórico número 52 en un mismo año y puede decir que en 2013 copó una media de una plusmarca por semana.
El selectivo S&P bajó un 0,02 %, quiere también redondear a 45 sus récords, pero hoy no pudo ser.
Y Nasdaq registró unas pérdidas del 0,06 %, también afronta un balance positivo de un año acabado el número maldito, el trece.
Al margen de la reflexión anual fue un buen día para Disney. No solo las taquillas siguen seducidas por su cinta de animación para estas fechas, “Frozen”, sino que también una firma de análisis e inversiones mejoró su recomendación sobre las acciones de la compañía. Sus acciones se revalorizaban un 2,5 %.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *