window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street sube un ligero 0,03% en la apertura

Sin comentarios

La Bolsa de Nueva York abre en positivo con el índice Dow Jones que avanza tímidamente un 0,03% y toca los 16.484 puntos básicos, mientras que el tecnológico Nasdaq cae un 0,33% hasta los 4.143 enteros. Por su parte, el índice S&P se coloca en los 1.840 puntos al ceder un 0,08%.

En esta jornada, la penúltima del año no se darán a conocer muchos datos macro.

Apple que cede un 0,83% tras el toque de campana. La compañía de Cupertino ha pedido a sus accionistas que rechacen el plan de recompra de acciones por parte del multimillonario Carl Icahn, según se traduce de un documento enviado a la Comisión del Mercado de Valores (SEC) este mismo lunes.

Tampoco otra de las grandes del sector tecnológico, Twitter, comienza con buen pie la jornada en la Bolsa neoyorquina. Sus títulos se dejan más de un 6% después de que el pasado viernes los analistas de la agencia Macquarie Securities rebajaran sus calificaciones de la red social de neutral a subestimar alegando que las acciones estaban sobrevaloradas.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *