window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Ibex arranca con timidez

Sin comentarios

El Ibex 35 ha iniciado la sesión del lunes, la penúltima del año, con una subida del 0,19% y le situaba por encima de los 9.900 puntos alcanzados el pasado viernes.
 
El selectivo de la bolsa inicia la penúltima sesión de 2013 en los 9.900 puntos, después de terminar la semana pasada con un repunte del 2,18%. El optimismo navideño parece imponerse en la recta final del año, aunque no hay que cantar victoria, ya que podría venir seguido de una corrección.
La rebaja de los estímulos por parte de la Fed ha eliminado algunas incertidumbres de corto plazo en el mercado, que está aprovechando para anotarse importantes alzas y cumplir con el tradicional rally navideño.
En Europa, los principales índices se acercan a importantes resistencias. Es el caso del Ibex 35, que sube ya un 21% en el ejercicio y se acerca a la posibilidad de cerrar el ejercicio en los máximos del año, que marcó por encima de los 10.000 puntos el pasado mes de octubre.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *