window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Bankia continúa con su buena racha en Bolsa

Sin comentarios

 
Bankia lidera las ganancias en el Ibex 35 tras cumplir una semana como nuevo integrante del selectivo madrileño.
El banco nacionalizado repunta en torno al 4% en la Bolsa de Madrid, un dato muy bueno que ha hecho aumentar el atractivo del valor para los inversores.
En la jornada de hoy destaca que Bankia ha cerrado la venta del 100% de su filial Bankia Bolsa a General de Valores y Cambios S.A., una operación que ha permitido a Bankia Inversiones Financieras obtener unos ingresos de aproximadamente 38,4 millones de euros y la generación de 28,4 millones de euros de capital principal para el grupo.
La operación fue anunciada el pasado 9 de octubre y en menos de tres meses se ha cerrado la transacción. Bankia ha firmado un acuerdo de colaboración con la sociedad de bolsa por un periodo de cinco años.
Según ha informado el banco que preside José Ignacio Goirigolzarri, la plantilla que trabajaba en Bankia Bolsa, conformada por 62 personas, tiene continuidad en dicha sociedad, con lo que Bankia avanza en su objetivo de que la reducción de plantilla prevista por la entidad se haga protegiendo el mayor número posible de empleos.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *