window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Nueva York inicia sesión con avances

Sin comentarios

La Bolsa de Nueva York inicia sesiu00f3n con avancesA las 20.00 horas, comparecerá ante la prensa Ben Bernanke, el presidente de la FED


Nueva York ha iniciado la sesión en positivo. El índice Dow Jones gana un 0,23%, el selectivo S&P 500 avanza un 0,10% y el tecnológico del mercado Nasdaq crece un 0,05%.

Poco antes de la apertura, se conoció que en noviembre las construcciones nuevas en EE.UU. repuntaron un 22,7%. Además, se conocerá los resultados de la reunión de la Reserva Federal (FED), y Ben Bernanle comparecerá por última vez ante la prensa como su presidente.

Entre otros datos, se ha sabido que las solicitudes semanales de hipoteca cayeron un 5,5%, frente al repunte del 1% de la semana previa. Aún quedan por publicarse las cifras de los inventarios semanales de crudo.

Para hoy, se esperaba el acuerdo entre Apple y China Mobile para la comercialización de iPhones, pero el CEO del gigante asiático, Xi Guohua, ha señalado que las negociaciones continúan.

En el mercado de divisas, el euro cae un 0,0015% se cambia por 1,3753 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *