window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Dow Jones sube un 0,82%

Sin comentarios

Nueva York espera las decisiones de la FED

La Bolsa de Nueva York cerró la jornada con ganancias a la espera de los dictámenes de la FED. El índice Dow Jones subió un 0,82% hasta los 15.884 puntos, el selectivo S&P 500 avanzó un 0,63% hasta los 1.786 enteros, y el tecnológico del mercado Nasdaq progresó un 0,71% hasta las 4.029 unidades.

Durante la jornada, se conocieron diferentes datos positivos sobre la economía estadounidense, por lo que los inversores no escatimaron en realizar compras. En concreto, la producción industrial creció un 1,1% en noviembre; la de las empresas de servicios públicos aumentó un 3,9%, y la productividad de los trabajadores creció en tasa anual un 3% en el tercer trimestre, el ritmo más alto en casi cuatro años, según el Departamento de Trabajo.

De esta manera, Wall Street cerró la jornada a la espera de la reunión de dos días de la Reserva Federal, de la que podrían extraerse nuevas ideas sobre el futuro del estímulo económico.

En el mercado de divisas, el euro caía y se cambiaba por 1,3764 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *