window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street busca recuperar el terreno perdido

Sin comentarios

Wall Street busca recuperar el terreno perdidoMañana inicia la reunión de la FED


La Bolsa de Nueva York ha iniciado la semana con buen pie. El índice Dow Jones gana un 1,06% hasta los 15.922 puntos, el selectivo S&P 500 mejora un 0,9% hasta los 1.775 enteros y el tecnológico del mercado Nasdaq avanza un 0,98% hasta las 4.040 unidades.

A primera hora se conoció que la producción industrial en Estados Unidos aumentó un 1,1% en noviembre, lo que representa el mayor crecimiento mensual en un año. Por su parte, la producción de las empresas de servicios públicos aumentó un 3,9 % y la Reserva Federal, que había dado cuenta de una disminución del 0,1% en este sector durante octubre, corrigió hoy sus cifras y apuntó un aumento del 0,1% ese mes.

Además, la productividad de los trabajadores de Estados Unidos creció a una tasa anual del 3% en el tercer trimestre, el ritmo más alto en casi cuatro años, según el Departamento de Trabajo.

Mañana inicia la reunión de dos días de la Reserva Federal, de donde se podrán sacar más datos que indiquen cuándo iniciará el “tapering”.

En el mercado de divisas, el euro se fortalece y se cambia por 1,3767 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *